Ortodoncia

"Las sonrisas, de oreja a oreja"

¿Qué es la ortodoncia?

Se acabaron las medias sonrisas. El poder de una de ellas es lo suficientemente importante como para tener miedo o complejos con los que dibujar una sonrisa de oreja a oreja.

La ortodoncia es la rama que trata de solventar posibles desviaciones de posición y disposición dental. Gracias a los avances de la tecnología, ya es posible realizar dichas correcciones de manera invisible, detectar y corregir a edades tempranas y pur supuesto, adecuarla para todos los bolsillos gracias a nuestras facilidades de financiación.

Ortodoncia invisible

"Aunque no lo parezca"

La ortodoncia invisible permite llevar a cabo la corrección de la disposición propia de las piezas bucales de manera discreta.

De este modo, esbozar la sonrisa perfecta no significa sufrimiento previo para conseguirlo, sino que podrás hacerlo sin necesidad de el sufrimiento y el sacrificio.

Ortodoncia infantil

"Justo a tiempo"

La ortodoncia infantil permite detectar y corregir a edades tempranas posibles desviaciones y defectos en la colocación de las piezas dentales.

Es en este periodo cuando, generalmente comienzan a producirse estos problemas y, con las nuevas técnicas de vanguardia podemos poner remedio a ello para evitar ortodoncias tradicionales en el futuro.

Ortodoncia y financiacion

"La sonrisa, es algo universal"

En Clínica Dental Mora queremos que todos, independientemente de vuestra situación podáis disfrutar de una sonrisa perfecta.

Para ello ofrecemos facilidades de financiación sin intereses con los que nos adecuamos a vuestros requisitos y presupuestos.

Informate

Estaremos encantados de explicarte todo

653 952 642

  • White Facebook Icon

Síguenos en facebook

Contacto:

Calle Corredera, 2, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Información Legal: